.

Programa migratorio promueve el trabajo remoto desde Estados Unidos por 12 mil dólares al mes

Programa Migratorio Ascend West Virginia

El programa de inmigración a Estados Unidos invita a latinos a mudarse a distintas ciudades de West Virginia para trabajar de manera remota y recibir un año de beneficios.

La necesidad del Estado Americano de West Virginia de resurgir de las cenizas se junta al sueño de emigrar a Estados Unidos, las ganas de vivir una aventura y la ilusión de encontrar el destino ideal donde instalarse y planificar el futuro. Con ese objetivo surgió el programa Ascend West Virginia que ofrece un pago de 12 mil dólares durante 12 meses a quienes se muden a vivir allí al menos un año.

Se trata de un mega plan que seleccionará a aspirantes de Estados Unidos y distintas partes del mundo para instalarse o visitar diversas ciudades del estado con un jugoso ingreso a cambio. La idea busca potenciar el turismo, sumar estudiantes a la Universidad e instalar a West Virginia como un lugar ideal para vivir y asentarse.

El programa no ofrece trabajo, así que se orienta a personas que puedan trabajar de manera remota en cualquier lugar del mundo. Para eso se paga a los trabajadores que se animen a mudarse para trabajar desde allí y traer a sus familias.

Pero la oferta no termina en el monto mensual, los elegidos por el programa también obtendrán 2.500 dólares para gastar en experiencias de recreación al aire libre y acceso a un espacio de co-working, junto con otras ventajas.

Todo esto está cubierto durante un año, aunque si el turista decide irse antes perderían las cuotas que le resten. Por otro lado, si se quedan después del año, reciben 2 mil más.

¿Qué es el Programa Ascend WV?

Ascend WV es un programa de atracción de talentos para trabajadores remotos que buscan un estilo de vida de alta calidad en las montañas de Virginia Occidental. ¿La mejor noticia? Ascend WV paga a los participantes $ 12,000 para que se muden y les brinda un paquete de recreación al aire libre gratis y un espacio de trabajo compartido después de que se mudan. Una vez que llegue aquí, el equipo de Ascend WV se asegurará de que se instale y pueda comenzar a explorar Almost Heaven, West Virginia de inmediato.

Ascend WV está buscando solicitantes que actualmente residan fuera de West Virginia y sean trabajadores remotos de tiempo completo o que sean dueños de sus propios negocios fuera de WV que se puedan administrar de forma remota. Buscamos mentes brillantes e innovadoras atraídas por la vida en la montaña, el llamado de la madre naturaleza y el aire libre. ¿Suena como usted? ¡Aplica ya!

APLICA AQUÍ al Programa Migratorio Ascend West Virginia.

Recibe hasta $12,000 cash

Como si la vida en West Virginia no fuera suficiente premio, en realidad le pagaremos $ 12,000 para mudarse aquí. Sin condiciones. En el transcurso del primer año en su nueva ciudad de montaña, recibirá $ 10,000. Eso es correcto. Obtendrá $ 10 mil solo por mudarse aquí. Cuando te enamores de Almost Heaven (y estamos seguros de que lo harás) recibirás $ 2,000 adicionales por tu segundo año en West Virginia. Ya sea que invierta estos $ 12,000 en un automóvil nuevo para recorridos panorámicos por nuestras carreteras rurales o en una bicicleta de montaña nueva, depende totalmente de usted. Es cierto lo que dicen: el dinero llega más lejos en las montañas.

¿Qué es exactamente el Trabajo Remoto?

¡El trabajo remoto es cada vez más popular cada año! Los trabajadores remotos son empleados por una empresa, pero no tienen que desplazarse a una ubicación central y, en cambio, pueden trabajar desde cualquier lugar. Algunos trabajadores remotos eligen viajar por el mundo mientras trabajan a distancia y otros buscan echar raíces. No hay mejor lugar para el trabajo remoto que Almost Heaven, West Virginia, donde la aventura al aire libre es una forma de vida.

¿Ascend WV ofrecerá trabajo a las personas que apliquen?

No, Ascend WV es un programa para trabajadores remotos que ya están empleados a tiempo completo fuera del estado de Virginia Occidental. Si alguien se mudará con usted, seguramente encontrará su trabajo perfecto en una de nuestras ciudades de Ascend. Busque trabajos disponibles en el estado de la montaña.

1 thought on “Programa migratorio promueve el trabajo remoto desde Estados Unidos por 12 mil dólares al mes”

  1. Sergio Ariel molinet hernandez

    Me gustaría saber cómo puedo hacer para poder entrar al programa

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *