La forma más fácil de Emigrar a Europa y conseguir el pasaporte Europeo

La forma más fácil de Emigrar a Europa y conseguir el pasaporte Europeo

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para aplicar a la VISA D-7 de Portugal que te permitirá obtener el ingreso a Europa de una forma fácil y rápida donde no importa tu edad ni tu nacionalidad.

¿Qué Es La Visa D7 Portugal?

La visa D7, también conocida como visa de ingresos pasivos en Portugal, es una visa especial que otorga derechos de residencia a extranjeros y atrae especialmente a trabajadores remotos e independientes que viven de sus ingresos mensuales. Estos ingresos pasivos pueden ser obtenidos de inversiones, pensiones, alquileres de bienes raíces, bienes muebles y otros.

Beneficios de la Visa D-7 de Portugal

  • Acceso a Portugal por periodos de 1 año, renovables sin límite de tiempo.
  • Puedes acceder a esta visa desde los 18 años en adelante.
  • No interesa la nacionalidad que tengas. Este punto es ideal para que los latinoamericanos puedan acceder a Europa sin muchos requisitos previos.
  • Se puede viajar con toda la familia y acceder a esta visa de residencia en Portugal.
  • Acceso a servicios de salud y educación así como a oportunidades de Trabajo en Portugal.
  • A los 5 años de estar en territorio portugués, puedes aplicar a la residencia permanente o a la nacionalidad portuguesa por lo que serías un ciudadano europeo.

Requisitos para obtener la visa D-7 en Portugal

  • El principal requisito para obtener la visa D-7 en Portugal es el de tener un ingreso mensual demostrable de 665 euros, que es el salario mínimo en Portugal. Para el año 2022 el sueldo mínimo ha sido fijado en 822,5 € al mes, es decir 9.870 euros al año.
  • En caso viajes en familia, te pedirán el mismo salario por tu pareja y 30% de 665 euros por cada hijo menor de edad.
  • La tarifa del gobierno por esta Visa es de alrededor de € 400 euros. Si elige utilizar a un profesional legal para solicitar la visa D7, también habrá una tarifa legal asociada con su solicitud.
  • Más información de la visa D-7 en la página oficial del Gobierno de Portugal, ingresa aquí.

Esta Visa en Europa es ideal para los trabajadores que que obtienen sus ingresos de forma online, porque además, les permitiría trabajar en Portugal. Lo que el Gobierno quiere, es que la persona se pueda mantener en territorio portugués sin necesidad de ayudas del Estado.

1 thought on “La forma más fácil de Emigrar a Europa y conseguir el pasaporte Europeo”

  1. hola estimad Sr(a)soy cubana graduada de informatica con 15 años de experiencia , licenciadad en gestion del desarrollo sociocultural y trabajo en construccion de viviendas, me gustaria elevar mis conocimientos trabajando un proyecto de desarrollo de cosntruccion en aras de proyectar la forma mas dinamica y economica de entechar una vivienda

Comments are closed.

close