Trabajos para recién llegados a España

Trabajos en España para recién llegados

Si decides migrar a España, una vez llegado lo primero que debes hacer es encontrar empleo. Aquí te listamos algunos de los trabajos más buscados y donde suelen desempeñarse las personas que llegan a España a trabajar.

Trabajar en Hostelería

Siendo España un país que vive del turismo, el trabajo para inmigrantes en hoteles y restaurantes es uno de los primeros que podrás conseguir. Necesitas tener documentos en regla y es mejor si ya has tenido algo de experiencia trabajando en este tipo de servicios. Azafatas, ayudante de cocina, limpieza en cocina, etc.

Delivery o reparto a domicilio

A través de las aplicaciones móviles de Delivery (glovo, uber eats, rappi, etc), los latinos que llegan a España básicamente están trabajando en reparto a domicilio: en moto, bicicleta, a pie o en cualquier vehículo motorizado. Permite pagar algunas cuentas y ahorrar algo de dinero. Es necesario trabajar muchas horas para poder conseguir un ingreso básico mensual.

Conductor de Taxi VTC

Si ya tramitaste tu documentación, un trabajo rentable es el de conducir un taxi por aplicación. Allí podrás encontrar una opción rápida de obtener ingresos que te permitan vivir y conseguir ahorrar algo de dinero. Necesitas carné de conducir y documentos al día. Este empleo demanda muchas horas de trabajo al día por lo que los españoles no quieren trabajar en esto, y la rotación laboral es alta. Es una oportunidad para encontrar empleo rápido.

Trabajar en casa de Interna

Interna es la persona que ayuda en casa realizando los quehaceres de la casa. Se trabaja 24×7, ahorrandose alojamiento, comida, servicios y se goza de un día libre a la semana. Principalmente se desempeñan en estas laboras las personas del género femenino.

Servicios Generales

Limpieza de casa, asistente de cocina o cocinera en casa, limpieza de oficinas, paseando perros, o trabajando en mantenimiento de la propiedad en general: jardineros, gasfitería, etc.

Trabajos entre los recién llegados

Cuidar a los niños, darles de comer, recogerlos del colegio y todo lo relacionado a los pequeños, es entre los que recién han llegado, un empleo que puedes obtener entre la comunidad de inmigrantes. De esa forma se autogeneran trabajo y se ayudan entre los latinos en España.

No olvides ni bien llegues a España adquirir un móvil o un chip con un número de España para que puedas acceder a aplicaciones e información de empleos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *