Obtén una residencia virtual en Europa: asesoría y apoyo para los e-residentes

Obtén una residencia virtual en Europa: asesoría y apoyo para los e-residentes

¿Sabías que puedes abrir una empresa en Europa 100% online y desde cualquier país de Latinoamérica?

Descubre el programa e-Residency de Estonia y cómo puede beneficiar a emprendedores, freelancers, emprendedores remotos y nómadas digitales. Estonia, país miembro de la Unión Europea, es uno de los países más digitales del mundo y uno de los amigables con los extranjeros para abrir una empresa en Europa.

  • Obtén una tarjeta de identificación digital que te permite gestionar tu empresa en Estonia sin importar dónde te encuentres. Al tener una empresa en Europa a tu nombre, te será más fácil poder viajar sin visa a la comunidad europea, además de evitar trámites adicionales al momento de visitar Europa.
  • El proceso es sencillo: llena un formulario en línea, paga una tarifa y recoge tu tarjeta en un punto designado.
  • Con tu e-Residency, abre tu empresa en línea, define un nombre y firma documentos digitalmente.
  • Accede a cuentas bancarias en la Unión Europea y aprovecha cuentas digitales como Wise o Revolut.
  • Paga impuestos solo cuando distribuyes beneficios, ideal para reinvertir en tu negocio.

¿Qué es e-Residency?

E-Residency de Estonia es una identificación digital emitida por el gobierno que brinda a los emprendedores acceso remoto al país más digital del mundo. Permite autentificarse online de forma segura y firmar documentos utilizando la firma electrónica más fiable y eficiente que existe. A esto se añade la posibilidad de crear una empresa 100 % online desde cualquier lugar.

Estonia fue el primer país en ofrecer la e-Residency en 2014. Hoy, sigue siendo el programa más exitoso de este tipo para emprendedores inquietos y con ambiciones globales.

Benefíciate de la experiencia de la comunidad

Imagínate una comunidad activa de más de 100.000 personas con ideas afines y apasionadas por los programas de emprendimiento. Esto es una realidad para los e-⁠residentes, que se benefician de la experiencia y el apoyo que genera una red mundial de este tipo.

Para más información en español sobre la e-Residency, ingresa aquí.

Importante: la e-Residency no es una residencia fiscal ni tiene beneficios migratorios. Consulta siempre con un contador para más detalles.